sábado, 5 de febrero de 2011

Segundo post, y juro que es CASUALIDAD...

Me dijeron que ya NO se tienen que contar los cumpleaños, asi dice la Gente...

Y vuelvo a jurar que es solamente casualidad, porque NO queria hablar de Vos, mi Amor, perooooo... el amor es mas fuerte!!!! jaja

Segun el resto de los mortales, hace dos años dejaste de cumplir años (de pura caprichosa) ... Privilegios de una gran Mujer, jaja, que un dia se canso de su Marido (el Yoryi) y se fue al Cielo...


Para Mí hoy fue una gran alegria recordarte...

Y fuí hasta el lugar, una puerta de una casa abandonada de aquel entonces, 16 años atras, hasta ese lugar donde nos sentabamos a quedarnos solitos, agarrados de la mano... mientras planeabamos una Vida juntos, o como conquistar el Mundo, segun la teoria de Pinky y Cerebro.

Y la puerta de la casa abandonada HOY esta asi:

Sin dudas, ya no es la misma... pero mientras sacaba la foto, me parecio que Nosotros todavia estabamos sentados ahi, los dos juntitos... agarraditos de la mano. Hasta me volvieron esos mismos nervios, esos de mirarte a esos ojos tan bonitos y decir, tembloroso: Te animas a vivir la Vida conmigo??... Para siempre???

Y escucharte decir que SI !!!!! fue el comienzo de 16 años de amor inagotable...

Otra vez a hacer cuentas, 16 años juntos menos 2 años que te fuiste al Cielo, me llevo 1, hummm, la cuenta da siempre el numero... que raramente NO es un numero... la cuenta siempre da un "PARA SIEMPRE JUNTOS" (A pesar de que mucho no creo en los "para siempre", peroooo, a las pruebas me remito, generando una gran contradiccion en esa frase:

"Para siempre" NO existe porque ya NO estas a mi lado,

pero en forma inexplicable, rompiendo esa regla: 

"Para siempre" vas a estar en mi Vida, en mi corazon y en mi alma, INGRID)

AHORA ES TIEMPO DE REHACER MI VIDA... reloaded, YORYI reloaded !!!!

Algunas fotos sueltas de San Telmo:



 LA CASA FANTASMA DE NUESTRA INFANCIA !!!
 La Chanchita VW !!!!






 Iglesia Ortodoxa Rusa


 Iglesia San Pedro Telmo
 Un penal bien pateado !!! jaja

 Gente trabajando en la cocina...







 Palomas chusmeando... jejeje

 En la veleta del Convento tienen un perrito sentado...


TEXTOS Y FOTOS ORIGINALES DE JORGE VELAZQUEZ.

13 comentarios:

  1. hermosa historia Yoryi y aunque no te des cuenta ella cumplio su promesa y estuvo desde ese dia en adelante tooooda su vida con vos !
    una verdadera historia de amor !

    ResponderEliminar
  2. Jorge:
    Me emocionaste en serio.
    Ojalá pudiera sentir un amor tan grande como el tuyo. No soy tan afortunado.
    Sentite dichoso de que exista.
    Tee mando un abrazo grande amigo.

    ResponderEliminar
  3. Richard, por supuesto que vas a sentir un Amor asi en tu Vida, o capaz que mucho mayor todavia... Sos un Tipo que vales mucho, y la Persona que comparta tu Compañia, la Persona que sepa entenderte y corresponda a tu cariño, tiene que dar gracias al Cielo, por ser tan afortunado... Pensalo, Richard...

    Permitite ser feliz...
    Besos a Dorian

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos yoryi..muy lindo el que escribistes!!
    besossss

    ResponderEliminar
  5. Amigo, siempre estan los q se van... Consuelo para los q se quedan, no hay. Solo sé q la vida da revanchas y vos te mereces una grande.
    BTW: q hrmosas las fotos, Yoryi! Quiero ir a un Yoryi Tour, pronto!! Bss PAULA

    ResponderEliminar
  6. :,)
    me emocioné.
    preciosas las fotos, preciosas las palabras....

    ResponderEliminar
  7. Si son preciosas las palabras y preciosas las fotos que valen por mil palabaras mas... Fruticienta, tu sentimiento y tu emocion valen miles de fotos emocionantes (multiplicando cada foto por mil palabras da un numero grande de emociones)
    Gracias por tus comentarios.
    Besos, YORYI

    ResponderEliminar
  8. Hola Yoryi! mis amigas bloggers te aman y al fin "te conozco" (y descubro por qué sos tan especial). Me encantó la sensibilidad que tenés. Encima este post me conmovió porque viví muchos años en San Telmo (Perú y Brasil)y amaba ver la torre del edificio que está en Caseros y Bolívar (siempre quise vivir ahí :P)
    Besos y te sigo!

    http://vogachic.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, Voga o Vir, no me acuerdo bien tu nombre, jaja, soy hombre...
    Gracias por tus lindas palabras, y prometo hacer un post para Vos en especial sobre esa Torre, ahi vivio unos años Fito Paez.
    Besos, YORYI

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Kathya, por tu comentario!!! Cayo en la bandeja de spam...
    Besos, YORYI
    (Quiero ver como te quedo el vestidito!!! jaja)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Amo San Telmo. Vivia en este barrio yo tambien!
    xxx
    dolceedamara.blogspot.com

    ResponderEliminar