lunes, 7 de febrero de 2011

0004 No te queres sentar a mi lado?? Mafalda




...y caminando por mi Barrio, un lindo dia de sol descubri una muñeca maravillosa, inteligente... La miré de costado y estaba solita, lejos de los flashes de los turistas... y hasta me parecio escuchar un "No te queres sentar a mi lado??"

y si!!! Me senté al lado de Mafalda... tantas noches por San Telmo, tantas tardes, tantos dias... y nunca me saque una fotito con Ella... porque no???
Y le hicé una bromita para distenderme en la foto... Sorry, Menina Mafalda...
NOTA: ESE SOY YO, EL YORYI...
NOTA 2: Mi cara destruida es porque la noche anterior fue viernes a la noche, y me habia levantado hace poquitas horas, baño, comer algo y salir a caminar con mi camara.

En fín, esa Muñeca linda genera tantas cosas, tantos sentimientos, tan adulta en sus pensamientos, sus ideales ante todo, siempre primero... y ahora parece ser un ícono turístico, cosa que comparto a medias...

Pero las caras que se ven cuando la Gente se saca fotos con Ella... es indescriptible!!!!
Pasen y vean, Señoras y Señores!!!! ja (diria la Hermosa Mati !!!!)
Este momento me encanta... la Mamá sacando una foto a la Nena con Mafalda... Voy a ampliar la carita de la nena, a ver si puedo...
Ahi esta !!!! Una alegria en la carita !!!! y las dos casi del mismo tamaño... la nena y Mafalda !!!



En fin, Mafalda... sos linda !!!! y te quiero mucho, bahhh, mucha gente te debe querer muchisimo!!!!!

8 comentarios:

  1. Kathy divina !!!! en serio te parece lindo? No sabes lo que me cuesta a Mi estar al lado de gente que sabe mucho de este tema, unos "monstruos" como Ustedes... y que me digas que el mio es lindo... Thanks, Kathya !!!!
    Beijos, YORYI

    ResponderEliminar
  2. MAFALDA, SOS MI IDOLA! Tengo todos los libros heredados de papa y cuanta compilacion y cosas salen, le regalamos al viejo, fanatico tambien. Tan fanatico es q hasta un Citroen tuvo, solo para putear como puteaba el papa de Mafalda!!!
    Gracias por este flashback, Yoryi, aunq Mafalda es eterna en este ciclico pais. Bss PAULA

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhh bueno muy pero muy lindooooooooooooooooooo!
    de ahora en mas te voy a visitar!
    adelante que te leo!"
    un beso"!

    ResponderEliminar
  4. hola Yoryi, me encanta Mafalda, mis papas me compraban siempre sus libritos. Muy lindas las fotos que sacaste =)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Natalia !!!
    Mi camara es una camara simple, nada sofisticada, pero intentamos ponernos de acuerdo en que le digo: saca a eso, y la camara intenta captar eso, a veces sale, a veces no sale, hehe
    Besos, YORYI

    ResponderEliminar