lunes, 7 de febrero de 2011

0005 El valor de una emocion o un sentimiento...

El valor de una emocion o un sentimiento...Que querrá decir con eso???
En un post anterior, una Chica nombro una Torre y nombro tal calle con tal calle, lugar donde Ella vivió, y segun sus palabras, guarda muchisimos recuerdos de ese lugar...

Yo le prometí a esa Chica hacerle una serie de fotografias sobre esa Torre... para que la recuerde, pues uno de los sueños de Ella era vivir en esa Torre...

23.50 horas de un dia Lunes con una tormenta de puta madre (nunca mejor dicha esa expresion) y recordando las palabras de mis Socios, que ante una mudanza internacional de una Persona que deja un lugar, o un País y tiene que elegir entre mil cosas que tiene en la casa, solamente llevar las cosas imprescindibles.

Mis Socios (Mis Hermanos por adopcion) siempre me dicen: "Nosotros NO transportamos cosas en una mudanza internacional, Nosotros transportamos SENTIMIENTOS, pedacitos de vida que esa Persona tiene que elegir antes de irse y dejar un monton de cosas atras"

Me quedé pensando en la tormenta de dia Lunes, que casi es medianoche... y agarré mi camara y me fuí a tratar de captar los sentimientos de una Chica que queria esa Torre y esa interseccion de la calle tal con la calle tal... No sé si Ella fue lejos o cerca, si Ella esta en otro Barrio u otro Pais, o si está en Argentina o en China, pero sé que Ella NO olvido ese lugar...

23.50 horas del dia Lunes de tormenta y me fuí... (volvi 00.20 horas pero prometo tirar mejores fotos un dia de sol) pero esa magia que solo la lluvia y la ciudad vacia te puede dar, merecian estas fotos... Espero que te gusten, Virginia...

Solo la lluvia, la noche y la soledad de un Mundo que esta durmiendo, te hace invisible... y solo se nota el flash en la noche oscura... Y tambien la alegria de despertar un dia Martes y ver pedacitos de tu pasado en un Blog... Espero los disfruten Todos y espero que Virginia lo disfrute... y tenga una linda sorpresa...

















  




















Y mis recuerdos para GARY MOORE, como bien lo describio mi Vecino Gabriel en su tema STILL GOT THE BLUES: "El tema aflojador de bombachas y lustrador de caños de baile como pocos" jajajaja

Gary Moore, descansa en paz !!!! y hace buena musica alla arriba en el Cielo...

6 comentarios:

  1. San telmo tiene un no se que, que hace que todos nos enamoremos de el. Sus esquinas, su gente, sus olores, sus recovecos. Es unico. En ningun otro lado la gente te saluda como en san telmo. O chusmean si cambiastes de novia o no. En ningun otro lado los "parroqueanos" del bar estiran la cabeza para ver si vos entrastes seguro a tu casa, o si tienen que salir a ponerle los puntos a alguien.
    En san telmo te cruzas con Sabina, o al pelado Cordera cuando llevaba a los hijos al colegio. Capaz te lo encontras a Cheyenne filmando parte de algun video "torero" o a Darin o "Panigazi" filmando una pelicula. Mientras, te la cruzas a cata saliendo de su almacen donde el jamon crudo es riquisimo, o a tito con su gran peinado de su carniceria.
    San Telmo es EL BARRIO. Y lo va a ser siempre.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii, Vecino !!!! Que buena descripcion de nuestro Barrio, por Diorrrrrr !!!! jaja. Lo lindo de chocartelo a Sabina en cualquier esquina como si fuera uno mas, o a Dolina con su hijo que es tan alto como él, o las grabaciones de Chayanne, o Ricky Martin (que al final filmo en La Boca) o las hijas de Bush, que le sacaron el celular con la mayor seguridad del Mundo, juajuajua... o como les dije a unas Amigas, el año pasado estuvo filmando para Chanel Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer en la otra cuadra... un Barrio para pocos y NO apto para cardiacos, hehehehe (y tambien Cata y su almacen clavado en el tiempo o Tito y su carniceria clavada en una tira de asado, mientras se peina...

    ResponderEliminar
  3. Es una belleza eso..adoro San Telmo..besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Yoryi, no te puedo explicar lo que me produce ver esas fotos! Amé vivir allí, pero lo veo cambiado: sólo quedan igual el COTO y la ferretería, pero las veredas y los frentes de la cuadra están diferentes.
    Respecto de la torre, de noche y con lluvia: sin palabras... me emocionaste con este post. De corazón, muchas gracias por este post. Ojalá algún día pueda volver a vivir por allí.

    Saludos santelmianos!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Nada que agradecer, Virginia!!!
    Hasta mi Vecino en el primer comentario do nombres de almacenera y carnicero...
    Yo solamente, como dice el texto: "...Me quedé pensando en la tormenta de dia Lunes, que casi es medianoche... y agarré mi camara y me fuí a tratar de captar los sentimientos de una Chica que queria esa Torre y esa interseccion de la calle tal con la calle tal..."
    Y como dice mi nick: "solamente te preste mis ojos para que veas..."
    Besos, YORYI
    Te prometo mejores fotos de dia

    ResponderEliminar