miércoles, 23 de febrero de 2011

0016 BAFWeek, dia UNO

Como no sé de moda, me dedique a tomar algunas fotos, comence por tomar fotos a fotografas/os y medios de prensa, quienes realmente hacen toda la tarea de promocion, llegue tarde para la foto de los bloggers, normal en mi, jeje

Conocí la gente de Trendluxo, divinas !!!!

Y ahi van mis fotos... de lo que me pareció a mí interesante...

 Una fotografa para el crimen !!!! (Suerte que no habia un Cura cerca sino me caso, hehe) (y le corte los zapatitos, que eran un lujo)
 Como lo definio mi Amiga Mariana, es... Personaje de la BAFW, jaja
 Muy simple, modesta entrada...
 primera vision...
 y como buen niño, me fui a ver los Chicas Superpoderosas, jaja
 DOMA, supercopada la gente a cargo del stand, y musica a cargo de la DJ Mina, divina !!! Hasta sugeri que sea la cara de la proxima campaña de DOMA, que caradura !!! jaja
 me gusto el modelo de la camara, creo que es antigua y le pedi una foto...
 mas gente trabajando, los Chicos me pasaron los datos de ellos, son los Chicos de los lapices blancos...
 fiel a mi estilo, fuera de foco, jaja
 BLACKFIN, otro stand con gente copada...
 ALWE, y sus cajoncitos de madera de verduleria, entré y le pregunté: a cuanto el kilo de tomate?? y el tipo, super buena onda, agarro un alpargata roja y me dice: tantos pesos el kilo, pero son de primera!!! jajaja
 mas gente trabajando...

 Una linda fotografa mas...
 BLACKFIN
DJ Mina para DOMA
 DJ Mina para DOMA



 en HUIJA, como hicieron para meter las Modelos ahi adentro, y dejarlas tan chiquititas?? jaja



 el VIP de DOTTO Models - Honda

 mas gente trabajando...





 Asombrosa la cantidad de gente volcada a los libros...

 abajo al medio hay una sillita...
 la sillita !!!!



 ME ENCANTO ESA FRASE !!!!
 La parte ecologica, by Natura

 parece que los sombreros es lo proximo, estaba a full ese stand de COMPAÑIA DE SOMBREROS.
 Los zapatos de la promotora...










 the never ending story !!!! jaja
 LEVIS y su sistema de medirte la cola para hacerte el jean a medida, yo me ofreci como TESTER de la marca tocando colas !!! (a ver si queda bien o mal el jean) jaja
 LEVIS



 Charlando con las promotoras de La Nacion, llenando la encuesta, jaja, de terror lo mio...

 Un piquete en Buenos Aires Fashion Week !!!!




 en fin... nada nuevo bajo el sol... la moda se recicla... la gente va cambiando... y otra vez nada nuevo bajo el sol...

Besitos, YORYI

7 comentarios:

  1. cuantas fotitos yoryi..perfecto!! beijossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Geniales las fotos! recién descubro tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Yoryi q paseito me diste de ese tan deseado antro!!! Geniales fotos! Bss

    ResponderEliminar
  4. oi yoryi, adorei te connhecer. ficaram lindas suas fotos.
    beijos, estarei sempre no seu blog.
    trendluxo.blgospot.com

    ResponderEliminar
  5. Noooo morí por esa sillita! cómo se me pasó por alto: no la ví!
    Y muy buena la foto del stand Blackfin con el chico con personalidad en black & white.

    Besos y un placer conocerte en persona :)

    ResponderEliminar