viernes, 18 de febrero de 2011

0014 Casamiento de una Amiga, y mi lookete

Hola, Chicos y Chicas !!!! Vengo haciendo 500.000 millones de cosas y no me da tiempo para escribir algo en el blog.


El otro dia se caso una Amiga con un Amigo... y Yo pedi a Gonzalo, Marisa, Ricardo, Mati, Kathya, Anita, consejos para vestirme para la ocasion.

A final de cuentas, creo que NO le di pelota a todos los consejos y me la jugue con este lookete, a ver que les parece?

Como nota aparte, mi agradecimiento a Marisa, que me ayudo con detalles y direcciones para AYUDAR A ELEGIR EL VESTIDO DE CIVIL DE LA NOVIA !!!! SI, SEÑORES, YO ELEGI EL VESTIDO DE LA NOVIA !!!! Y Ella aprobo la idea, despues de probar tros tipos de vestidos y otros colores... (El Marido, mi Amigo, chocho de la Vida, jaja)

A ver que les parece????











Aguardo sus opiniones, y si me matan, matenme suavemente susurrandome una cancion al oido y si es con algun mimito mejor, por favor !!!! jajajaja

Besos, YORYI

7 comentarios:

  1. A mí no me sorprende porque sos un chico "de remeras tomar", es más, al casamientode Mari fuieste re casual y sospecho que éste no era muy formal. O sea, todo bien!
    Besitos y felicidades a los novios:>

    ResponderEliminar
  2. Mati, divina, lo de Marisa fue cosa del destino, tenia que buscar a Paula Esteve por Retiro y esperar el micro y ME QUEDE DORMIDO. Un texto de Paula "llego en media hora a Retiro" despetarme, bañarme, ponerme cualquier cosa y LLEGAR TARDE!!!! JAJA.
    Pero ANNA DELLO RUSSO estuvo en el casorio de Marisa... prometo mejorar los looks...

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos..ya tenia mirado en el albun de Andrea..q fiesta..q felicidad...besossss

    ResponderEliminar
  4. que lindo!! cuando la gente se junta a celebrar el ser feliz, todos irradian belleza!
    Besotes Yoryi, te vi el otro dia en el chat e FB pero te me fuiste antes de contestar!!
    besotes grandes.

    Vas a la BAF?

    ResponderEliminar
  5. Yoryi! Me mata q te ligues el apodo de informal por haber sido tan gentleman conmigo!!! Yo creo q estabas muy bien para un civil relajado, ya q ni el novio llevaba traje. Vos le pones toda la onda y eso es lo q importa... aunq cabe aclarar: LA PINTA NO ES LO DE MENOS!!! Bss PAULA

    ResponderEliminar