martes, 8 de febrero de 2011

0007 Una hermosa compañia por 18.000 kilometros

POST DEDICADO A MIS HIJITOS FELINOS, A MIS SOBRINOS FELINOS (LOS PIMPOS Y LAS PIMPAS DE KATHYA Y SEBAS), A DORIAN, A TITINO, A SILVER, A MATILDE, A VAGUITO VAGO Y A TODO GATITO QUE HACE FELIZ A ALGUNA PERSONA.

La historia mas o menos es asi:
Una Pareja decidio caminar 18.000 kilometros desde MIAMI hasta USHUAIA !!!
Y al salir de viaje, en los Estados Unidos, conocio a un gatito chiquito, y el gatito lo siguio... y se quedó!!!  y el Gatito KITTY fue su compañia durante casi tres años de caminata...

La television china le hizo un reportaje (no se entiende una merdis, jaja) pero tiene lindas fotos...(igualmente al final encontraran algunas fotos mas...)

















Fotos de Turn of the world.

Besos, YORYI

13 comentarios:

  1. parece o dadinho..sempre fica assim comigo

    ResponderEliminar
  2. no puede ser tan lindo!!!
    ellos solo buscan amor...me da bronca la gente indiferente!!
    muy dulce post =)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre los animales tan superiores a los humanos... una compañia de lujo para la pareja.
    Un post distinto, Yoryi, hermoso tbien! PAULA

    ResponderEliminar
  4. Debo admitir que tu post me hizo reir y llorar al mismo tiempo.... los gatos son mis animales preferidos... no entiendo como puede haber gente que los odia (donde vivo hay mucha).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sole, la Gente (me incluyo) a veces se pierde cosas tan lindas que nos da la Vida por intentar buscar otras mejores... y los animales reunen todas las cosas buenas que nosotros buscamos siempre y decimos al Mundo que no encontramos nada...
    Besos, YORYI

    ResponderEliminar
  6. Me mató esta historia. Tan hermoso el minino, muy parecido a mi Dorian. Morí de amor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa historia Yoryis y es asi nomas los gatitos son nuestros compañeros de toda la vida ,para todas las aventuras y coincido
    DORIAN es mucho mas lindoooo

    ResponderEliminar
  8. Gracias nene por la dedicatoria y titino tambien te agradece !!

    ResponderEliminar