sábado, 2 de abril de 2011

0024 Un Mundo pequeño dentro del Mundo

Asi es, un Mundo pequeño dentro del Mundo !!!

Dedicado a Sebastian, el esposo de Kathya, que adora las miniaturas y todas las cosas en escala.

Les presento un fotografo y artista callejero del Reino Unido y su proyecto sobre miniaturas. Ésta es la descripción que él hace de su trabajo:

"Mi proyecto 'Little People' se inició en 2006. Se trata de la remodelación y pintura de personajes en miniatura que luego ubico y dejo en la calle.

Es a la vez un proyecto de instalación, de arte callejero y un proyecto de fotografía. El costado de arte callejero en el que se basa parte de mi trabajo juega con la noción de sorpresa y mi objetivo es alentar a habitantes de la ciudad a ser más conscientes de su entorno.

Las escenas que creo, evidentes a través de la fotografía y los títulos que doy a estas escenas tratan de reflejar la soledad y la melancolía de vivir en una ciudad grande, perdido y abrumado. Pero por debajo siempre hay algo de humor. Quiero que la gente sea capaz de empatizar con la gente pequeña en mis obras..."
Gracias, Motivarte!!!!

Para tener nocion de la escala de las fotos, les pongo tres ejemplos, ahi van:
OTRO EJEMPLO MAS:
y el ULTIMO ejemplo, y despues muchisimas fotos mas, jaja

QUE LES PARECE ??? Particularmente me parecieron atractivas e interesantes... ahi pongo algunas fotos mas y espero sus comentarios...



































Besos, YORYI

6 comentarios:

  1. Simplemente, genial!
    Me encantan estos artistas que hacen obras tan locas con cosas cotidianas. Pienso en el que dibuja cosas en el piso de calles y avenidas y parecen pozos o cosas increíbles... Lindísimo post, Yoryi!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mati !!!!
    Justamente acertaste el tema del proximo post, jaja (te ganaste de nuevo la dedicatoria!!!)
    Besos, YORYI

    ResponderEliminar
  3. Q genialidad!!! Admiro la mente creativa de estos artistas!! Mas, queremos mas!!! Bss PAULA

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las imagenes en Brasil hace muchos años fui a un lugar que se llamaba MINIMUNDO y tenia este tipo de hermosuras asi que disfrute mucho de este post
    Saludos Yoryi !

    ResponderEliminar