viernes, 8 de abril de 2011

0025 Hasta pronto, Chicos y Chicas...


Pronto volvere... tengan esa certeza... Prefiero un HASTA PRONTO !!!! y volver en poco tiempo...

Y quisiera agradecer antes de cerrar hasta nuevo aviso este blog a una Personita, la Niña, mi Niña Bonita... NADA MENOS NI NADA MAS QUE LA PERSONA QUE ME SALVO LA VIDA, HOY ESTOY VIVO POR ELLA !!!!
Niña bonita, si, la misma Niña de la linda historia con CERO sentimientos... te queria agradecer y voy a morir agradeciendote... Gracias a Vos hoy estoy VIVO !!! Asi de simple... te la jugaste por mi, pusiste las bolas, digo los ovarios donde hay que ponerlos... Gracias por ese abrazo largo, mientras la sangre no dejaba de salir y no te importo eso...
me ahogaba la sangre, no podia respirar y me abrazaste tanto tanto y me protegiste, que yo solamente podia ver tu jean lleno de mi sangre. Y no soltaste mi mano, y me acompañaste a todos los lugares que precisaba ir para curarme, y despues con tanta dulzura, me bañaste y curaste mis heridas...
quiero que sepas eso, que vales oro !!!!! y que ya NO vas a estar en mi Vida... porque NO somos nada, PERO CONTA CONMIGO SIEMPRE !!! Lo que precises, aca estoy... SIEMPRE Y A TODA HORA...
GRACIAS A VOS HOY ESTOY VIVO !!!!  
HASTA PRONTO, CHICOS Y CHICAS !!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario