domingo, 24 de abril de 2011

0027 Malena, un angel de la guarda mas...


Cuando parece que todo está OK, algo siempre sucede...
Malena, 25 años, diseñadora, fonoaudiologa... una Vida por delante, una hermosa Chica, una Mujer que ayudó al YORYI en la primera etapa de mi viudez, apenas enviudé...
Muchas charlas, muchas fiestas, muchas noches, muchas tardes... y ayer me enteré que Ella se fue al Cielo, que ahora es un Angelito... Otro Angelito de la Guarda mas...

Paula Esteve tuvo las palabras mas delicadas, y las mas ciertas: "Lo lamento mucho yoryi, otra vez la muerte te golpea de cerca... Te mando un beso graande!"

Y no quiero acostumbrarme a perder para siempre a la Gente que amo, a la Gente que quiero !!!!

Malena, como despedirte, Malena?? Puede ser como te decia a la noche por MSN cuando te ibas a dormir: "Que tengas un lindo sueño y mucha paz en tu corazon"
Malena, tan linda, tan joven... Descansa en paz, descansa tranquila... Sos otro Angel de la Guarda !!!!

Y estaba leyendo tu comentario en Facebook sobre esa foto en Septiembre de 2009
Malena dice: "Que foto mas tierna, no??"
Male, es una de las fotos mas tiernas que me sacaron en toda la Vida!!
(Foto sacada en SAMC 2009 South American Music Conference, GEBA, Septiembre de 2009)


"Malena, que tengas un lindo sueño y mucha paz en tu corazon" Muchos besos y cuidame, por favor, YORYI

La Rana Rebeca (que nos acompañaba a todas las Fiestas) y Yo te vamos a extrañar mucho... y te dejo el video que tanto te gustaba bailar, es mas, lo escucho y me parece verte bailar, aca... cerca mio...


2 comentarios:

  1. Hasta ese tema que tanto te gustaba parece hecho para Vos... FOR AN ANGEL, para un Angel... como lo sos ahora...

    ResponderEliminar
  2. Hoy a la noche, me escribió la Mamá de Malena por privado en Facebook:
    "Soy XX, (la Mamá de Malena), te agradezco tus palabras, la foto es muy linda, Ella fue un angel como hija, como todo, solo espero despertar.. te mando un cariño"
    Y Yo le dije, entre otras cosas, con el mayor cariño posible, que NO intenté despertar, porque realmente la Mamá está despierta... la realidad es asi...
    Un dolor incalculable para la Gente que conoció a una Chica que valía tanto la pena... pero como dice la Mamá: Ella ya era un Angel como Hija...

    ResponderEliminar