jueves, 31 de marzo de 2011

0023 Vaciar nuestra mente de todo lo que estorba para vivir por completo en el presente.

El desafio es el siguiente: Despedir a mi Mujer que tanto tanto amo, fallecida hace 25 meses, enviandole un mensaje (como si pudiera leer lo que le escribo) y pedirle que me "devuelva" MIS ganas de vivir, de pelearla, de ganar cosas, de progresar dia a dia, mi espiritu de lucha... cosas que seguramente Ella se llevo (sin querer) cuando se fue al Cielo... porque Yoryi precisa continuar su Vida aqui abajo, en la Tierra.

Pense en escribir, cosa que hice... pero descubri que por mas palabras que escriba, siempre son pocas para Ella, para describir la gran Mujer que tuve...

Entonces pense que, a 25 meses de haberse ido al Cielo y ante mi pedido de todas esas cosas mias que se llevo sin querer, lo mejor era poner una frase de un fragmento de una pelicula, que es el titulo de este post.

"Vaciar nuestra mente de todo lo que estorba para vivir por completo en el presente." del filme "El camino del guerrero"

Junto a una foto que saque cuando cumpli 21 meses de viudo de la puerta de la terapia intensiva mas un texto que fue escrito en su epoca...

INGRID, PRECISO QUE ME DEVUELVAS ESOS ELEMENTOS QUE PRECISO AHORA MISMO... PARA VIVIR Y VOLVER A SER EL YORYI QUE ERA ANTES, CUANDO ESTABA JUNTO A VOS !!!! Doy por hecho, que como gran Mujer que sos, me sabras entender como siempre y ya me lo estas mandando de nuevo... TE AMO TANTO TANTO TANTO, INGRID!!! Pero ahora es tiempo continuar Vos por el Cielo y yo por aca abajo... por diferentes lugares, hasta que algun dia nos encontremos de nuevo...

Resumiendo: TE AMO, PERO TE TENGO QUE DEJAR PARTIR... Y VENGO A DESPEDIRME DE VOS... CON ESE PEDIDO ESPECIAL DE DEVOLUCION... MI AMOR, YA NOS VEREMOS EN LA PROXIMA VIDA...

Vaciar nuestra mente de todo lo que estorba para vivir por completo en el presente.
 
 
(Texto escrito el 05 de Diciembre de 2010)
Bueno, sali a comprar unas cosas y camine camine camine, el sol ayuda... lindo dia...Y de golpe, apareci en la puerta del Hospital donde fallecio mi Mujer... no pregunten como llegue...

Soy muy felizzzzzzz HOY !!!!!!

Y precisaba ir hasta la UTI (Unidad de Cuidados Intensivos, Terapia Intensiva, como se llame) y despedirme de Ella, despues de 21 meses de su ida al Cielo...
Segundo piso esta la UTI... Planta baja todo ok...
Los de seguridad ya NO son los mismos, pasaron casi dos años... al llegar al primer piso pare en la Virgencita y reze tranquilo... el Hospital casi vacio, hoy domingo a la tarde...

Subi al segundo piso, mamma mia, el corazon parecia que se me salia por la boca... conozco cada baldosa de ese piso... las enfermeras tampoco son las mismas...
Me pare delante de la puerta de Terapia Intensiva y tire una foto con el BlackBerry...

ESA FOTO ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA DE AMOR... HASTA LA PROXIMA VIDA... HASTA REENCONTRARLA EN EL CIELO, O DONDE SEA...

Me di vuelta y recordaba las charlas con mi Mujer:
"...Jorge, te amo tanto, tanto, tanto !!!!!
Y mi respuesta: Yo tambien, mi Amor !!!!
No imagino un dia SIN mirar esos ojazos lindos, un dia SIN escuchar tu voz... sabias?..."

"...Y nuestros planes? esos lindos planes que tenemos?
Y la respuesta de Ella: LO DEJAMOS PARA LA PROXIMA VIDA ?..."

y dije, en un lugar super silencioso, con la voz bien alta:
AMOR, NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA !!!! CUIDAME, POR FAVOR...
Y me fui con una paz tan grande... las bolas donde hay que poner las bolas...

FUE TAN LINDO DESPEDIRME HOY DE MI MUJER EN EL LUGAR QUE MURIO HACE CASI DOS AÑOS...
Y con la frase de Ella: AMOR, NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA !!!! CUIDAME, POR FAVOR...

ESA FOTO ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA DE AMOR...

SIN OLVIDARTE UN MINUTO HASTA QUE YO MUERA...

"AMOR, NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA !!!! CUIDAME, POR FAVOR..."

FIN.

2 comentarios:

  1. Ay Yoryi! Tengo los ojos llenos de lagrima, y ojala este post sea una plataforma de despegue hacia tu nueva vida, una vida de felicidad absoluta q tanto te mereces. Te mandamos desde Rosario, mi flia y yo, un abrazo enorme y te recordamos q spre tendras un lugar aqui entre nosotros. PAULA

    ResponderEliminar
  2. Paula divina !!!! Gracias por tus lindas palabras en tu comentario... me estas mal acostumbrando... Besos, Yoryi

    ResponderEliminar