jueves, 10 de marzo de 2011

0021 Un regalo para mis Amigos !!!!

Primero: Quienes son mis Amigos, los primeros de esto llamado Blogosfera (no se donde escuche este termino, pero suena lindo, jaja)

FOTO ILUSTRATIVA, jaja, FALTA GENTE...
 Kathya de Cosas de Lady Diva, mi mas grande Amiga, la Persona que me acompaña siempre y me apoya en todas las cosas, inclusive este Blog (bueno, Todos me apoyan, porque no sé siquiera seguir a alguien en un blog, jaja) pero me apoyan igual, SIN SABER QUE VOY A ESCRIBIR, jaja
Mati, de Tendenciera, quien me inspiró para hacer este humilde post, a traves de un post de Ella donde ví unas paginas de unos libros con vestidos de epoca. Persona a la cual admiro por su sabiduria, por su conocimiento y por su elegancia, a veces sin limites (cuando decis: Ya esta!!!! Mejor no puede quedar esa Mujer... se cambia algo y queda aun mejor, jaja)
Marisa, de Diario de Placeres, simplemente una Mujer canchera, elegante, con un lenguaje super entendible, muyyyy inteligente (lo demuestran los hermosos posts sobre cine que Ella escribe, son de antologia) y muyyyyy copada.
Paula, solamente puedo decir de Ella que 10 horas de estar a su lado en el casamiento de Marisa y Pablo fueron una Vida de conocernos, tan distintos los dos... y sin embargo, reirnos tanto tanto... una elegancia solamente comparada con Mati...
Ricardo, Richard... definirlo a Él??? Un Dandy !!!!! jaja. Como conoce de muchas cosas y que buen gusto que tiene (bueno, todos y todas lo tienen)
Y Gonzalo, de From Buenos Aires, un flaco que sabe de moda lo que te imagines, ojala algun dia yo supiera el 10% de lo que sabe Gonza, a veces estiloso, a veces informal, pero siempre con una actitud de fierro (iba a poner otra palabra, jaja) y aparte, adora las Converse, jaja.

Bueno, ya chupe un ratito las medias y soy muy malo para eso, jaja entonces les digo a Ellos y Ellas especialmente: Este post es para Ustedes, se los dedico!!!! (y mira que es dificil encontrar algo lindo que sea comun a Todos Ellos, y que, dentro de todo, esté dentro del buen gusto, jaja)

Mi intencion fue esta:
Ver en videos de musica, algunos conocidos, otros no tanto, otros capaz que totalmente desconocidos, detalles de epoca, tanto en vestimenta, vestidos y accesorios en algunos videos, en otros escenarios o tomas casi cinematograficas, en otros detalles de los sets donde fueron filmados los videos, en fin... que les queria decir:

Quise ver si mis ojos podian percibir algo que yo creo lindo y tambien resulte lindo para gente que sabe muchisimo del tema... solamente eso... espero que les guste, es de corazon y prometo mejorar... jaja


Svetlana en un video que parece una peli... personalmente me encanta...

Anna en un video muy simple pero con unos efectos y detalles teribles de bonitos

Elena... Este video me fascina, desde los vestidos hasta la escenografia y la calidad para filmarlos

Otro video de Elena, mas rustico, pero sin dejar, a mi criterio, los detalles de escenografia y decoracion, simples pero contundentes

Este video tiene una serie de efectos en los que se muestra muy bien los vestidos y zapatos, combinado con las luces, segun mi ojo...

Calling, tema conocido, pero me gusta como fue filmado en blanco y negro...

Svetlana de nuevo... o como con un mar y dos personas se puede hacer con mil detalles de camara, un video en blanco y negro

Y para no aburrirlos, jaja, en el ultimo Anna muestra unas ropas muy lindas (para mi gusto) y creo que a Richard le va a gustar mucho la estetica del video.

No me maten, jaja, fue de onda, a ver si les gusto a mis Amigos con tan buen gusto...
Besos, YORYI

10 comentarios:

  1. Gracias Yorgi por tus palabras tan cariñosas con tod@s y sobre todo para mí ya que no sabía cuánto te había inspirado... Sos un amor!
    Me encantó el 1er. vídeo con esa escenografía tan de ruinas de la antigüedad... Bello!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post , coincido con Mati en el primer video con esa escenografia despojada y casi en ruinas
    Gracias por acordarte de nosotros !!!

    ResponderEliminar
  3. Marisa, Mati, coincido con Ustedes tambien, pero en otros videos tienen zapatos, vestidos, efectos, escenografia, maquillajes, etc... pense para cada uno de ustedes UN PUNTO DE INTERES, espero lo haya logrado, es realmente muy dificil... y que aparte agrade.
    Besos, YORYI y gracias por el apoyo...

    ResponderEliminar
  4. Por donde empezar, Yoryi! EStas mujeres de donde son? Rusas algunas y las otras? Me encantaron las canciones y las chicas son unas diosas, una de cada color, y para todos los gtos. El 1º video me enloquecio q fuera como una minipelicula, es lo q mas me gusta en los videos. La anna del ultimo video me parecio mucho mas sensual y armada q la del 1º, se ve q con el tiempo fue buscandole la vuelta, y como santita en colores pasteles no le debe haber ido tan bien como con ese vestido de tachas o el de volados negro... la verdad parece otra!
    Jerry no me gusta, pero reconozco q mejoro tanto su imagen q no quedan vestigios de la colorada de las Spice girl.
    Ellena es gitana o rumana? Tiene una cara muy exotica pero no me gusta q spre tiene muy armado el pelo.
    Sintesis me quedo con la cancion, el video y los vestidos de Anna, en el ultimo video, muy moderno y agua por todos lados, es como un Ricky Martin version femenina.
    Gracias por tus palabras, Yoryi, de corazon! Y espero data de estas bellas señoritas y como llegaste a ellas. Bss PAULA

    ResponderEliminar
  5. a ver... me tengo que ir a una Fiesta en 30 minutos, jaja
    Son dos Annas diferentes, jaja te gusto la Anna del ultimo video (morocha) ahora te pongo el link con el pelo distinto, jaja. La otra sigue santita.
    Gerry me gusto que esta al natural y en blanco y negro.
    Elena es rumana.
    Como llegue a Ellas? Trabaje desde 1987 a 1991 en una empresa sovietica y entre otras cosillas me defiendo con el idioma y conozco algo de su cultura...
    el link prometido de la segunda Anna, con el pelito corto (me encantaaaaa, jaja) y con extensiones: http://www.youtube.com/watch?v=ZHdQH2JwVHo

    ResponderEliminar
  6. PQp!!!!!
    Video e video..gracias jorge te adoro!

    ResponderEliminar
  7. Bueno entonces: bienvenido a la blogósfera, como quien dice.
    Que sea con felicidad (así decían las señoras amigas de mis abuelas).
    Hay tanto que contar en este mundo, que siempre está bueno sumar una mirada más.
    Felicitaciones,
    Laureano

    ResponderEliminar