miércoles, 23 de marzo de 2011

0022 Cuantas cosas puede transmitir una fotografia ??

Antes que nada, el Blog sigue... pero este YORYI anda de aca para alla, de alla para aca (sumado a la falta del BlackBerry) testeando corazones (principalmente el de él, jaja) y queria preguntarle a Ustedes algo muy simple:

CUANTAS COSAS PUEDE TRANSMITIR UNA FOTOGRAFIA???

El post INICIALMENTE era para mostrar unas fotos muy conocidas de un fotografo canadiense llamado Gregory Colbert, quien se caracteriza por un contacto intimo entre la naturaleza y el hombre... pero voy a agregar UNA sola foto, es MIA, aparezco Yo en esa foto... y me gustaria saber que transmite para Ustedes ESA foto que me sacaron con la Niña de 21 años, con la cual NO tengo ninguna relacion sentimental y solamente es un HERMOSO MOMENTO en mi Vida, SOLO ESO... (de la cual espero sus comentarios, pues NUNCA me vi en una foto besando a alguien, es raro verse uno besando, no?)... despues de esa foto vienen las fotos del canadiense.

Aguardo sus comentarios, besos YORYI

YORYI Y LA NIÑA DE 21 AÑOS, (o como la edad NO es impedimento de nada...)





































4 comentarios:

  1. PERSONALMENTE ... UNA FOTOGRAFIA PUEDE LLEVARME AL PASADO, A RECORDAR MOMENTOS FELICIES O TRISTES, TAL VEZ CON UN DEJO DE NOSTALGIA OTRAS VECES ME ROBA SONRISAS DE OREJA A OREJA- SIMPLEMENTE ES SENTIMIENTO.

    ResponderEliminar
  2. Yoryi, es raro ver a alguien conocido besandose, jajaja como q yo no miro, si pasa. Mi rpta a tu pregunta es: pudor. No se q tan momentanea es esa no relacion, pero si vos estas bien, yo me pongo feliz por vos. Las otras fotos son un sueño, hermosa la conexion humano-animal, no? Bss PAULA

    ResponderEliminar